Manejo de los Sistemas de Gestion Institucional - Ed.01 - Abogados(as) Ayudantes
Este curso avanzado está diseñado para que los(as) abogados (as) ayudante realicen su labor sostenidos en el Sistema de Gestión de Casos (SGC), adquiriendo habilidades y conocimientos avanzados que optimicen la labor de los tribunales; a través de módulos prácticos y teóricos, profundizando en las funcionalidades avanzadas del SGC, explorando herramientas y estrategias para agilizar tareas, mejorar la toma de decisiones y potenciar la colaboración entre los diferentes actores de los procesos operativos de los tribunales.
Manejar el Sistema de Gestión de Casos (SGC) en las etapas del proceso que intervienen los(as) abogados(as) ayudante garantizando el flujo expedito los distintos trámites (contenciosos, graciosos, y secretariales), en la prestación de servicios, promoviendo la colaboración entre los actores involucrados.
B-Learning (encuentros presenciales y virtuales y Aula virtual moodle)
Encuentros presenciales (los primeros 3 encuentros): 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
Encuentros virtuales (último encuentro): 2:00 p. m. a 5:00 p. m.
- Ser abogado/a ayudante del Poder Judicial.
- Poseer acceso al Sistema de Gestión de Casos.
Nota 1: El sistema de Gestión de Casos debe ser la Versión 2.
Nota 2: No ES BACKOFFICE.
Escuela Nacional de la Judicatura, Microsoft teams y Aula virtual Moodle
Combinado
- Virtualidad: Del 18 al 25 de julio 2025
- Primer encuentro: 18 de Julio de 2025.
- Segundo encuentro: 25 de Julio de 2025.
- Tercer encuentro: 01 de Agosto de 2025.
- Cuarto encuentro: 08 de Agosto de 2025.
- Empleados(as) del Poder Judicial
Manejo de los Sistemas de Gestion Institucional - Ed.01 - Abogados(as) Ayudantes
- Módulo 1: Introducción a los fundamentos del Sistema de Gestión de Casos
- Módulo 2: Gestión de casos-Decisiones y Firma Digital en el SGC
- Módulo 3: Estadísticas y Reportes en el SGC
- Módulo 4: Seguridad y Privacidad de la Información
- Ser abogado/a ayudante del Poder Judicial.
- Poseer acceso al Sistema de Gestión de Casos.
Nota 1: El sistema de Gestión de Casos debe ser la Versión 2.
Nota 2: No ES BACKOFFICE.