Gestión Digital del Tribunal - Ed. 3

APLICAR
PROPÓSITO

Conocer los aspectos generales del sistema de gestión de casos y firma digital para una buena gestión de los entornos digitales en el que se lleva a cabo la labor jurisdiccional el(la) juez(a) o servidores(as) judiciales en los tribunales.  


METODOLOGÍA

Esta acción formativa se desarrollará en la modalidad presencial. Para ello será necesario que cada participante cuente con una laptop para la práctica en firma digital, sistema de gestión de casos e interpretar el contenido de los tableros en línea de datos facilitados a todos(as) los(as) jueces(zas) del Poder Judicial.  


HORARIO

9:00 a.m. a 1:00 p.m.  


LUGAR

Palacio de Justicia de La Vega


MODALIDAD

Presencial


FECHAS
  • 1er. Encuentro encuentro: 08 de Mayo de 2024.
  • 2do. Encuentro encuentro: 09 de Mayo de 2024.
  • 3er. Encuentro encuentro: 10 de Mayo de 2024.

PÚBLICO A CAPACITAR
  • Jueces Y Juezas
APLICAR

Gestión Digital del Tribunal - Ed. 3

APLICAR APLICAR
APLICAR

Docentes

Luis Adriano Taveras Marte

Docente

Miguel Ángel Díaz Villalona

Docente

Rosa Evelyn Fermín Díaz

Docente